El experimentado Equipo de Desarrollo Corporativo de la Cámara de Comercio de Montgomery trabaja con proyectos de todos tamaños agresiva y exitosamente. El equipo consiste de un personal experto en el desarrollo corporativo, al igual que de líderes de la ciudad, condado y estado, quienes poseen un historial de desarrollo económico exitoso.

Entre estos líderes se encuentran el alcalde de Montgomery, el ex-director de la agencia de desarrollo económico de Alabama y el presidente de la Comisión del Condado de Montgomery, un receptor del Premio de Liderazgo en el Desarrollo Económico Internacional del Consejo por su Servicio Público. Este premio reconoce anualmente a un funcionario electo que por más de 10 años ha sido un fuerte defensor público del desarrollo económico.

Mucho después de que cada proyecto es anunciado, el equipo de la Cámara de Montgomery continúa siendo parte de su equipo. La Cámara se asocia con nuevas industrias para asistir en la coordinación de proyectos y en la proporción de servicios de apoyo para familias.

CEREMONIA DE COLOCACION DE DAS NORTH AMERICA

DAS, un fabricante de componentes de asientos para automóviles, empleará a 440 personas para el final del 2015.

ENLACES RÁPIDOS