Impuestos Sobre Ventas y Uso

 

Tasa General

Tasa de Manufactura Maquinaria

Ciudad de Montgomery

3.5%

1.750%

Condado de Montgomery

2.5%*

0.333%**

Estado de Alabama

4.0%

1.500%

Total

10.0%

3.583%

*1.0% designado para la educación
**0.133% designado para la educación

Proyectos que califiquen son elegibles para una reducción de impuestos sobre ventas y uso de asuntos de construcción no-educativos relacionados a la construcción y equipamiento de un proyecto. La reducción deberá ser otorgada antes de colocar el proyecto en servicio.
Requisitos Legales, Creación de Trabajos y Requisitos de Inversión de Capital

Impuestos Sobre la Propiedad

Toda la propiedad comercial e industrial no-exenta en Montgomery está clasificada y tasada a un 20% del valor del mercado justo y razonable.

Tasa por cada $100 del valor evaluado:

Ciudad de Montgomery

$1.25

Condado de Montgomery

$1.75*

Estado de Alabama

$0.65**

Total

$3.65

*$1.00 designado para la educación
**$.30 designado para la educación

Proyectos que califiquen son elegibles para una reducción de hasta 10 años de impuestos sobre la propiedad para propósitos no-educativos.

Alabama no impone un impuesto de propiedad sobre el inventario de bienes, mercancía, y productos ofrecidos para la venta. Inventario que sea utilizado para fines de arrendamiento o alquiler está sujeto a impuestos sobre la propiedad.

Todo equipo, instalaciones, o materiales construidos o adquiridos principalmente para el control, reducción, o eliminación de la contaminación del agua o aire son exentos de impuestos de propiedad.
Requisitos Legales, Creación de Trabajos y Requisitos de Inversión de Capital

Impuesto por Privilegio Comercial

El impuesto por privilegio comercial es un impuesto anual pagado por corporaciones y entidades empresariales de responsabilidad limitada (incluyendo entidades ignoradas como sujeto imponible) por el privilegio de conducir negocios en Alabama. La base imponible es el valor neto del contribuyente asignado a Alabama. Para entidades comerciales nuevas en Alabama, el impuesto comienza a acumularse en la fecha de la organización, calificación, o comienzo del negocio, y es pagadero 30 días después de tal fecha. El impuesto para entidades existentes se acumula el 1ro de enero de cada año contributivo, y es pagadero el 15 de marzo.

Tasa Tributaria por Privilegio Comercial

La tasa de impuesto por privilegio comercial es graduada, basada en el ingreso federal imponible asignado a Alabama. Las tarifas son de $.25 a $1.75 por cada $1,000 del valor neto en Alabama. El impuesto mínimo es de $100.

Límite del Impuesto por Privilegio Comercial

La cantidad máxima del impuesto por privilegio comercial para la mayoría de entidades comerciales es $15,000. Excepciones existen para instituciones financieras, grupos de instituciones financieras, y compañías de seguros que poseen un impuesto máximo por privilegio comercial de $3,000,000.

Deducciones del Impuesto por Privilegio Comercial

Equipo para el Control de la Contaminación
Equipo para la Operación de Centros Principales de Aerolíneas
revenue.alabama.gov/taxincentives/buspriv.cfm

Exención o Crédito de Zona Empresarial del

revenue.alabama.gov/taxincentives/buspriv.cfm

Impuesto Sobre Ingresos Corporativos

Las entidades corporativas pagan impuestos sobre ingresos en Alabama basado en el ingreso neto imponible derivado de actividades comerciales llevadas a cabo dentro del estado. La cantidad del ingreso neto asignado a Alabama es determinado a través de un formula de cuatro factores de propiedad, nómina, y ventas ponderadas de manera doble relativo al ingreso neto total. La tasa tributaria de ingresos corporativos es de 6.5% (los individuos son tasados al 5%). Corporaciones que anticipen tener una responsabilidad de impuestos de $500 o más deberán presentar y pagar impuestos a base trimestral.

Existen varios créditos y deducciones reglamentariamente disponibles para contribuyentes corporativos de Alabama. El contribuidor puede participar en cualquier o todos los créditos sobre impuestos reglamentarios para los cuales cumpla con los requisitos.

Crédito de Capital del Impuesto Sobre Ingresos Corporativos

El crédito de capital es un crédito de hasta cinco por ciento (5%) de los costos de capital de un proyecto que califique, a ser aplicado a la responsabilidad de impuestos sobre ingresos en Alabama o al impuesto sobre bienes específicos de instituciones financieras generados por el ingreso del proyecto, cada año por 20 años. Exceptuando ciertos proyectos, este crédito no puede ser llevado al futuro. Adicionalmente, este crédito no puede ser usado retrospectivamente o usado para generar una devolución de impuestos al contribuidor. El crédito seguirá el ingreso generado por el proyecto y, por lo tanto, será permitido a ser usado por entidades empresariales tasadas a base del ingreso personal, tales como: corporaciones tipo S, sociedades, empresas de responsabilidad limitada, etc.
Requisitos Legales, Creación de Trabajos y Requisitos de Inversión de Capital

Ley del Empleo Pleno del 2011

Para los años contributivos comenzando el 1ro de enero del 2012, empleadores que tengan no más de 50 empleados para el 1ro de enero del 2011 son elegibles a recibir un crédito no-reembolsable de $1,000 aplicable al impuesto sobre ingresos o impuesto sobre bienes específicos por cada empleo creado que califique. El empleo creado deberá constituir ser un aumento neto en el empleo y el empleado contratado deberá ser pagado más de $10 por hora y el crédito será disponible en el año contributivo durante el cual el empleado haya completado más de 12 meses consecutivos de empleo.

Programa de Crédito Contra el Impuesto Sobre Ingresos de Héroes a Emplear

Los empleadores son elegibles para un crédito no-reembolsable de $1,000 aplicable al impuesto sobre ingresos o impuesto sobre bienes específicos de instituciones financieras (porción estatal) por cada empleo creado si el empleado es un veterano desempleado con servicio militar reciente. La ley también permite un crédito por una vez no-reembolsable de hasta $2,000 por gastos relacionados con emprender un negocio para un veterano desempleado con servicio militar reciente que posea un mínimo de un 50% de interés de propiedad en un negocio recientemente comenzado.

Crédito de Zona Empresarial/Exención

Dentro de la zona empresarial de Montgomery, un crédito de zona empresarial (Sección 5) o una exención (Sección 11) sobre el impuesto sobre ingresos será disponible para participantes que califiquen. El programa es administrado por el Departamento de Asuntos Económicos y de la Comunidad de Alabama (Alabama Department of Economic and Community Affairs, o ADECA). ADECA determinará si el proyecto cumple con los requisitos del programa y deberá certificar lo mismo al Departamento de Haciendas de Alabama.

Crédito por Zona Empresarial

La Sección 5 permite un crédito máximo de $2,500 por cada empleado nuevo permanente, a ser aplicado contra el impuesto sobre ingresos y/o la responsabilidad de impuestos por privilegio comercial de la compañía, si los requisitos específicos son cumplidos. El crédito puede ser utilizado en el año en que se ganó el ingreso y pueden ser llevados al futuro por hasta dos años consecutivos desde el año en que se ganó el ingreso.

Exención por Zona Empresarial

La Sección 11 está sujeta a ser aprobada por la junta de consejo de zonas empresariales y el gobernador de Alabama. La Sección 11 proporciona exenciones por impuestos de ventas y de uso (por compras de materiales relacionados a la construcción, maquinaria, y equipo utilizado en la zona), impuestos sobre ingresos, y/o impuesto por privilegio comercial en la zona empresarial por cinco años, si los requisitos de empleados específicos a zonas o áreas deprimidas son cumplidos. La compañía puede elegir ser exenta de un 100% del impuesto sobre ingresos, impuesto por privilegio comercial, o impuesto sobre ventas o uso en la zona empresarial, y 50% de cualquiera de los dos impuestos restantes seleccionado por la compañía.
Requisitos

Créditos Contra Impuestos Para Nuevos Mercados de Alabama

Un crédito contra el impuesto estatal, impuesto sobre bienes específicos de instituciones financieras, e impuestos sobre primas de seguros es disponible para inversionistas en entidades para el desarrollo de comunidades que proporcionan fondos para negocios localizados en comunidades de bajo-ingreso o empobrecidas que califiquen, especialmente distritos comerciales centrales en Alabama. Este crédito es sigue la disposiciones del Crédito Federal Contra Impuestos Para Nuevos Mercados (Federal New Markets Tax Credit, I.R.C. § 45D) de muchas maneras. La cantidad total de créditos contra impuestos que el Departamento de Comercio puede otorgar para todos los solicitantes durante cualquier año fiscal tiene un límite de $20 millones y la cantidad de crédito máxima que califica para un proyecto en particular es $10 millones.

Zona de Comercio Extranjero

Las Zonas de Comercio Extranjero son áreas específicamente diseñadas, en o adyacentes a un Puerto de Entrada a los E.E.U.U., que son consideradas estar localizadas fuera del Territorio Aduanero de los Estados Unidos. La Cámara de Comercio del Área de Montgomery opera la zona de propósito general #222 en la Ciudad de Montgomery. La zona cubre un total de 5525 acres a través de cuatro lugares dentro de la ciudad.

Cualquier número de empresas pueden operar dentro de la zona. Bienes extranjeros y domésticos pueden ser admitidos a una zona para conducir operaciones no prohibidas por ley. Mercancía puede ser almacenada, exhibida, montada, procesada, destruida dentro de la zona, o enviada a un Territorio Aduanero de los Estados Unidos sujeto a los impuestos de aduana e impuestos sobre bienes específicos solamente en el momento en que dejan la zona.

Beneficios de las Zonas de Comercio Extranjero:

  • Excepción sobre impuestos en reexportaciones

  • Alivio sobre tarifas invertidas

  • Eliminación de impuestos sobre residuos y desechos

  • Ningún impuesto sobre partes rechazadas o defectuosas

  • Aplazamiento de impuestos

  • Ningún impuesto sobre contenidos domésticos o valor añadido

  • Alivio sobre impuestos locales ad valorem

  • Ningún impuesto sobre ventas a militares de los E.E.U.U. o NASA

Bonos de Ingreso Industrial

Bonos de Ingreso Industrial pueden ser utilizados para financiar a largo plazo hasta un 100% de un proyecto para la:

  • Adquisición de terrenos, edificios, preparación de sitios y mejoras

  • Construcción de edificios

  • Adquisición e instalación de mobiliario, elementos fijos y equipo

  • Costos capitalizables indefinidos (por ejemplo, arquitectura e ingeniería, intereses acumulados durante la construcción, costos relacionados a la emisión de bonos, etc.)

Usualmente, los bonos de ingreso industrial exentos de impuestos poseen tasas de interés que oscilan entre un 70-85% de la tasa prima y están limitados a $10 millones por emisión y $40 millones como máximo total por compañía. Los bonos de ingreso industrial imponibles poseen una tasa de interés equivalente a préstamos comerciales y no tienen límite. Los términos para ambos normalmente son de 10-20 años y pueden financiar hasta un 100% de los costos de un proyecto. El principal e interés de los bonos es pagado solamente por fondos derivados del alquiler y venta de las instalaciones a la compañía usuaria. En la mayoría de las circunstancias, el arrendatario o compañía usuaria adquiere la propiedad de la instalación industrial por una cantidad nominal, después del pago completo del bono.

Programa de Carreteras y Puentes para el Acceso Industrial de Alabama

El Programa de Carreteras y Puentes para el Acceso Industrial proporciona asistencia financiera para la construcción de carreteras y puentes de acceso para beneficiar industrias nuevas y/o crecientes. El programa permite la construcción de carreteras, puentes, etc., en vías de acceso público conjuntamente con proyectos industriales. Cualquier trabajo a ser financiado con fondos del Programa de Acceso Industrial deberá de ser aprobado por el Departamento de Transportación de Alabama antes de comenzar el trabajo.

Programa de Subvención para el Desarrollo Industrial (Preparación de Sitios)

La Autoridad Estatal para el Desarrollo Industrial vende bonos para proporcionar subvenciones a condados, municipios, juntas o autoridades para el desarrollo industrial local, consejos o autoridades para el desarrollo económico, autoridades de aeropuertos, autoridades de puertos, corporaciones públicas, o ciertas entidades estatales para pagar por la preparación de sitios de proyectos que son propiedad o que son alquilados por estas entidades. Fondos de subvención pueden ser utilizados para:

  • Preparación de un medio para obtener acceso al sitio

  • Proporcionar drenaje adecuado al sitio

  • Inspección topográfica, despejo y excavación

  • Rehabilitación razonable de edificios y otras estructuras

  • Otros preparativos del sitio considerados necesarios y apropiados

La cantidad de la subvención depende de la cantidad de inversión de capital:

Costos Capitales

% de los Costos Capitales

Menos de $200,000

5.0%

$200,000 a $499,999

3.5% (min. $10,000)

$500,000 a $999,999

2.5% (min. $20,000)

$1,000,000 a $1,999,999

1.5% (min. $28,000)

$2,000,000 a $9,999,999

1.0% (min. $32,000)

$10,000,000 y mayor

0.75% (min. $100,000; max. $150,000)

Requisitos


AIDT

El Sistema de Implementación Total de la Fuerza Laboral (AIDT) ha proporcionado miles de empleados capacitados y motivados para industrias en Alabama desde el 1971. El AIDT ofrece capacitación y selección comprensiva pre-empleo, desarrollo de liderato, capacitación en el trabajo, evaluaciones de mejoras continuas de procesos, evaluaciones de seguimiento, y evaluaciones y capacitación sobre la seguridad industrial – todas específicas a las necesidades de la compañía. Los servicios son ofrecidos sin costo a la compañía:

  • Entrenamiento y selección pre-empleo

  • Desarrollo de liderato

  • Evaluación de Seguridad Industrial

  • Programa de evaluación de técnicos de mantenimiento industrial

  • Evaluación de mejoras de procesos

  • Aidt EX+RA

Para más información sobre AIDT

Ley de Inversión en la Fuerza Laboral

Cuando las empresas privadas necesitan más buenos trabajadores, los programas de la Ley de Inversión en la Fuerza Laboral pueden ayudar.

WIA, un programa federal, proporciona la infraestructura para un sistema único de preparación de personal y empleo diseñado para satisfacer las necesidades de empresas y de personas que buscan trabajo, y de personas que buscan avanzar en sus carreras. Los programas de capacitación de WIA en el área de Montgomery están disponibles a través de la oficina de CareerLink del Área de Montgomery – una división del Departamento de Asuntos Económicos y de la Comunidad de Alabama. La oficina de CareerLink de Montgomery proporciona a empleadores con un número de recursos, incluyendo capacitación en el trabajo y capacitación para trabajadores permanentes, capacitación para destrezas indefinidas, espacio privado para entrevistas y más. Los servicios proporcionados por la oficina de CareerLink de Montgomery son gratuitos para solicitantes de empleos y empleadores.